lunes, 22 de junio de 2009

Tan-galán, Tan-galán


La noche de ayer mi galán alemán y yo, decidimos darnos un magnifico regalo, después de ir a un sex club en Vallarta, regresamos a nuestro hotel con un Ken de nacionalidad checa (eso fue lo que me dijo mi galán), 22 años, rubio, alto, de ojos azules, atletico, todo un modelo Bel Ami.


Esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido: Cuando llegamos a hotel, al subir las escaleras yo ya iba con la verga de fuera y bien parada, en cuanto entramos a la habitación nos quitamos la ropa y recostamos al Checo en la cama, mi galán y yo nos incamos uno a cada lado de el, ofreciendole nuestras vergas juntas, era rico meter una en su boca y luego sacarla y meter la otra, pero lo mas rico fue cuando le metimos las dos vergas en la boca al mismo tiempo, el Checo gimió en ese momento: Intuí que le gusto la experiencia de que nuestras vergas se rosaran dentro de su boca, luego empezó a acariciar una verga contra la otra y cada vez que lo hacia, gemia y mas duras se nos ponían las vergas. Despues de eso, puse al Checo de perrito sobre la cama mientras mi galán estaba parado a la orilla de la cama. Empecé a abrir su culito de forma suave y despacio, dando tiempo a que se me acomodara mi verga dentro de su culo y asi seguí unos 10 min, mientras el le mamaba la verga a mi galán, luego intercambiamos: Yo me pare a la orilla de la cama y mi galán empezo a penetrarlo, mientras me la mamaba. La verga de mi galán lo perforaba, asi duramos un buen rato hasta que mi galán se la saco y se vino en su boca, luego el Checo me la mamó y tambien me vine en su boca.


Después de ello, nos quedamos dormidos hasta eso de las 8am, mientras en medio del silencio, solo se escuchaban las campanadas de la Iglesia llamando a misa, era tan curioso, porque hasta el sonar de las campañas parecía darle un piropo al Ken Checo, resonando con todas sus fuerzas: Tan galán, Tan galán, Tan galán, Tan galán......


.....Si es un sueño, no quiero despertar de esta noche de verano....

1 comentario: