domingo, 21 de junio de 2009

"Q.tal.me.dieron.este.numero.pero.no.c.quien.eres




quien heres ni como se llama. bueno no puedo llamarle p.q.no tengo mucho credito. espero q. este bien chao suerte" Así comenzó esta historia en Vallarta (donde ahorita estoy con motivo del Gay Pride) muy emocionante para mí, me reporte al remitente y despues de un par de mensajes acordé verme con quien me escribió, en unos condominios que se encuentran sobre la playa de las Blue Chairs


18:45 pm Observando desde un mirador afuera del condo a la mitad de la colina el simbolo de Vallarta (Ver foto) se acerco un latino fornido, de no mal ver, nos presentamos y me sube a su depa, me invitó unas cervezas y despues de una corta platica me pidió que le mostrara mi armamento, me bajé las bermudas y le mostré mi verga, la verdad no sé emociono mucho, pero despues de unas buenas mamadas ésta se me puso durisima, como piedra, tomó un buen tamaño, yo ante tal exitación debido a la verga erecta le dije: Ahora sí, vas a ver, no te vas a arrepentir de haberme invitado! dicho lo anterior me quite la playera y me despoje de las sandalias, tenia la verga a media erección, y se me prendío como becerro, en su boca mi verga iba tomando consistencia, le dije -mamame los huevos para que se me paré- así lo hice. El armamento se me puso como fierro - en eso sacó un condón, lo abrió y se le cayó, nuevamente abrió otro condón y al intentar ponermelo que me lo pone alreves jajaja, la tercera es la vencida, me pone otro condón, le pedí que se recostara en su cama -ahora sí vas a ver- de una sola embestida le meti la verga, lo bombee riquisimo durante unos minutos, despues comence a sacarla completamente y se la volvia a meter, yo estaba que me moria de caliente! luego me moví e hice que se inclinará y lo seguí embistiendo, despues de un tiempo más le dije - ya me voy a venir- le pedí que se sentara sobre mi verga, de pronto me vine en su culo, el no aguanto más y tambien se vino, guau!, al quitarme el condón, me dijo que nunca habia visto un condon con tanta leche, me reí y le dije que hacia dias que no me venia. ¡Que experiencia! coger en la Noche de la Iguana, una noche completamente blanca (Es el solsticio de Verano, el día mas largo o la noche más corta, como mejor se acomoden jejeje) sobre la Bahía de Banderas, arrullado por el susurro de las olas, ruido de truenos en medio de una tormenta tropical, bien lo dice Madonna: "All the nature wild and free, this is where I long to be"


Toda una aventura!


PD. Por cierto nunca supe el nombre del susodicho, solo que era un puertoriqueño que habia crecido en Nueva York pero que vive en San Francisco, (Solo con americanos pasan esas cosas, jajajaj)


No hay comentarios:

Publicar un comentario