El jueves pasado después de una tormenta que barrió la ciudad, llegue con cierto retraso a la cita con un par de sexfriends; uno de ellos es un chubby boy, blanquito, de verga gruesa y ojos encantadores; el otro es un trigueño, de complexión media, buenas nalgas y labios deliciosos.
Después de la acostumbrada plática y tres martinis verdes, nos dirigimos a la habitación; el trámite para quitarnos la ropa tardó poco (debido a la lluvia y a que quede empapado estuve charlando con ellos en ropa interior), me recoste en la cama, mientras el trigueño entraba al baño, el blanquito permanecia frente a mi, ajustando la peli XXX y yo deleitandome con su irresisitible trasero: No me pude contener, le aprete la nalga derecha y el le dio la vuelta a la cama, recostandose... Empezamos a besarnos como locos, llego el trigueño, nos besamos, se bajo a mamarmela y el blanquito me puso su tremenda verga -que como la primera vez que la ví, sigue impresionandome (deberían ver el grosor de esa verga)- empece a mamarla para que creciera... mientras el trigueño me mamaba la verga... Que placer¡¡. El trigueño se movió para sentarse sobre mi verga, empece con mi vaivén y unos minutos más tarde, cambie de posición, lo tenía de perrito y enseguida el blanquito se puso a mi lado, tenía dos hombres ofreciéndome sus nalgas sólo a mí, un par de culazos a mi disposición, la experiencia de tener dos a la vez, era algo que no iba dejar escapar, así que empecé a coger como nunca, alternarba, iba de uno a otro excitándome cada vez más, unos segundos se la metía a uno y otro instantes al otro... estaba feliz, cogiendo, cuando de repente, solo me quede envistiendo al trigueño, mientras el blanquito se incorporo y dejo que continuara mi tarea. Saber que alguien me observaba mientras cogía me puso caliente al máximo y cogí con mayor placer, dando así un súper show al blanquito que se estaba masturbando...Cerré los ojos, mientras el trigueño me apretaba la verga con su culo, yo en respuesta aprete con mis manos su nalgas, la experiencia era impresionante, el trigueño empezó a gemir y a encorvarse, señal de que se venía, varios chorros de su leche cayeron sobre las sabanas. Me recoste sobre la cama, pero solo un instante, la noche apenas empezaba, todavía tenía que cumplirle a mi noviecito, me bañe, y listo para continuar la fiesta....
Hace mucho que no tenía un sextour con una copas encima, me encanta¡¡¡
sábado, 18 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Que rico suena mmm !!!!
ResponderEliminarBloger, dos culos a la vez¡¡¡ Presenta no, esa es una de mis fantasias, ¿No pasas cartera?
ResponderEliminarEste relato esta supercachondo, ¿tomaste fotos o videos? Yo también ofrezco mi culo, para tus relatos ¿como te contacto?
ResponderEliminar